Nuestro enfoque

En EYC GLOBAL S.A.S. diseñamos soluciones integrales de medio ambiente para satisfacer a nuestros clientes: empresas e instituciones que deben cumplir requisitos legales ambientales y/o deseen minimizar el impacto al ambiente. Contamos con un equipo de alto rendimiento, comprometido, ético, responsable y dedicado en prestar servicios de consultoría especializada que agreguen valor.

Nuestra visión

Nuestro talento humano de alto rendimiento, aplicando metodologías de clase mundial, le permitirán a EYC GLOBAL, en el año 2020, convertirse en un referente de soluciones integrales de medio ambiente en los lugares donde hace presencia.

industry-1827886_1920

Nuestra historia

EYC GLOBAL S.A.S. inició sus actividades el 01 de abril de 2016. Somos una empresa que se escinde de otra compañía de consultoría ambiental con más de 10 años de trayectoria y un amplio reconocimiento en el mercado. Nuestras principales actividades están orientadas a estudios ambientales, planeamiento territorial, gestión ambiental empresarial, modelación de aspectos ambientales y asesoría en componentes atmosféricos. En la actualidad,  EYC GLOBAL S.A.S. cuenta con 27 empleados directos, profesionales especializados en diferentes temas ambientales y un equipo de apoyo técnico y administrativo. Tenemos un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) certificado por la empresa Bureau Veritas bajo la norma ISO 9001 versión 2015.

IMG-20171012-WA0002
action-2277292_1920

Política de Calidad

EYC GLOBAL S.A.S. se compromete a garantizar la calidad y la mejora continua de sus servicios y procesos empresariales orientados a la consultoría ambiental. Nuestra política de calidad nos compromete con:

  • Buscar la excelencia en todo lo que hacemos, siendo cada vez más eficaces y dando respuesta a necesidades de clientes y partes interesadas.
  • La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Velar por el bienestar de nuestro equipo humano conformado por empleados y contratistas.